13.1.10

Epitafio (Javier López Menacho)

Murió buscando el epitafio perfecto.

7 comments:

  1. Anonymous12:25 AM

    jajaja, ole!(delfín)

    ReplyDelete
  2. (Míriam)
    Está bien y es muy original. Lo único que le encuentro es que no está escrito por el propio difunto, sino en tercera persona. Puede que esté equivocada, pero me pareció que tenía que estar escrito por uno mismo, no sé...

    ReplyDelete
  3. ¿Estás seguro que descansa en paz?

    ReplyDelete
  4. Creo, Míriam, que el difunto no encontró el epitafio y murió sin escribirlo. Por eso alguien, un tercero, quizás un alumno en un máster de creación literaria, tuvo que redactar la primera frase que se le vino a la cabeza por él.

    ReplyDelete
  5. Anonymous10:28 AM

    (Míriam)
    Me parece una buena explicación, Wilmar. Ya he visto que, además de este, también hay otros epitafios en tercera persona. Seguramente, por el mismo motivo...

    ReplyDelete
  6. Yo creo que el epitafio perfecto está por escribir, no lo mates todavía, dale tiempo, Javier.

    ReplyDelete

Followers

Blog Archive