26.1.10

Postal (ejercicio a. de Ariadna Morales)
Desde esta ventana veo el cielo, a lo lejos el mar, una pequeña isla y el mar que se junta con el cielo. Muy lejanos.
Un avión deja un surco blanco al pasar.
Una vieja camina por la calle allá abajo, lleva un pequeño perro y andan lentamente.
Siento la humedad sofocante del medio día, me gustaría estar en ese cuadro que se forma desde la ventana, entre el mar y el cielo, en una isla, en una barca, o en un avión.
Un señor muy importante dice que las islas son los sueños de los hombres que se dan cuenta que sueñan y las islas se dan cuenta que son islas también gracias a los sueños de los hombres, distingue entre varios tipos de islas pero eso es un tratado filosófico que no voy a repetir.
Creo que hay gente gritando allá afuera, creo que me dicen algo, hay mucho movimiento y la vieja que apenas alcanzaba a salir del cuadro de la ventana, ahora se detiene.
El perro ladra, todos los perros ladran y los vecinos gritan y corren, se escuchan sirenas, sirenas que salen del mar, la casa se llena de humo y veo sirenas rojas con mangueras que me aman todas ellas.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive